


Esto también nos pone a pensar acerca de la esperanza de vida promedio de un perro; ¿Realmente será de 15 años? O es el límite de vida que le dan las croquetas a tu Wawa.
Si lo pensamos bien, probablemente un humano que comiera galletas todos los días no viviría más de 20 años, y si lo logra, sería un humano muy feo e infeliz.


Pero… mi Wawa consume de las mejores marcas de comida para perro y está etiquetada como natural y hasta orgánica.
La industria de comida para perro en México es alarmante, o ¿Acaso crees que hay una institución protegiendo la salubridad y estándares de alimentación de nuestros Wawas? Por supuesto que no. Las empresas pueden hacer lo que quieran.
Los bonitos empaques nos muestran una foto de un Ribeye o una pechuga de primera calidad y nosotros se lo creemos. La realidad es que utilizan una vaca enferma combinada con harina y lo procesan a temperaturas que se sabe puede provocar cáncer a nuestros Wawas y así como crean “Harina de Res”.
Y este mismo alimento viene etiquetado como un “Alimento premium”

Tu Wawa también es lo que come, y ningún ser viviente debería de alimentarse de comida procesada todos los días.

Hemos descubierto que la clave para una vida sana y feliz de un perro es lo que hay en sus bowls de comida. Es así de simple y es igual con los humanos.
Nuestros clientes siempre son los principales en recordarnos los grandes beneficios que Wawas le da a tu perrito, y muchos de estos perros no estaban visiblemente enfermos, pero después de unos meses o incluso semanas, se nota una enorme mejoría en vida de nuestros Wawas.
Los beneficios pueden sentirse como si fuera magia, pero es tan simple como el poder de una buena alimentación.